lunes, 15 de marzo de 2010

tiempo

Soy una bomba de tiempo


Que no requiere explicación

Aunque no recibo su reconocimiento

Me llena el praxis y la satisfacción

De no saber a donde vamos en este viaje

Una revolución viva de transformación



Soy tu amuleto de buena suerte

A distancia...aun sin conocerte

Protegido por mis versos y mis rezos

Te adhieres al aire que me expone a querer cerca tenerte

Mis respetos a la esencia que rodea este ambiente místico

Lo lírico es despotismo hacia el amor que sientes hacia ti mismo



El resto de la historia me imagino se basa en un reparto desigual

Los encantos llegan al olvido entre humos y tragos

Por mi parte solo espero encontrar en el ritmo un son de vida

Donde en mis sueños mi alma viva y no muera esta nueva sinfonía

Tú ya tienes mi corazón aunque nunca has tenido mi cuerpo

No hay explicaciones para los hechos que lentamente nos han venido uniendo

Tu siempre estas en mi memoria

Cada vez que te pienso siento que también me estas pensando.......

Por las noches me desvelo así que siempre estoy en tu mente

Consciente o inconsciente.. Otro día más... imaginándote....deseándote

¿Cuando llegaras?





Un poema por noche

En mis mil y una noches

Con derroche

Mis deseos renacen en ti

Mi conciencia nuevamente en vela

Se desvelan las palabras que te invocan

Y en tu boca una fiesta quisiera celebrar

La guerra ya acabo es tiempo de regresar

Mucho gusto de nuevo a casa

Nuevos comienzos,

Los que pediste en tu resoluciones de vida nueva.

Aquí te espero de nuevo

Bienvenido, ya era hora de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario