lunes, 15 de marzo de 2010

motivacion

Motivada en la inspiración d mis pensamientos


Aprovecho este pasajero momento de sentimiento

Con un motivo beso d vida agradecimiento

A las ansias y esperanzas d crear nuevo renacimiento

Marcada fiel victima del amor verdadero

La libertad encerrada en cajón de costurero

Entonces conozco este espíritu libre

El cual anima mis cantos de sirena

Me lleva perderme en sus ojos

Me recuerda llevarse a otra era

Anticipo el momento de travesía verdadera

Mientras en mis recuerdos contemplo sus ojos verdosos

Perdida en la inmensidad recordando el ocio

Imaginándome y visualizándome ser parte de su gozo

Alegría latente empapada de besos mojados

Mi piel se enciende sin pensar el antes haber amado

Aproximo un nuevo comienzo de mis caminos

Aquello que me contenta e inspira a vivir la vida

Pensamientos que reviven palabras

Letras con movimientos circulares externos

Transpiro vida en cada sinfonía rimada

Mis momentos pasados anticipan su llegada

Tranquilizo mis respiros mientras recuerdo mi destino

Recuerdo vivo de amores perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario