lunes, 15 de marzo de 2010

etcetera

he sentido mi mente volar con alas

he visto caras flotando en la nada

me acompañan luces que guian la morada

mi aura cambia en fases,

se transforman las etapas

crees tu entender esto que hoy te cuento

escuchas voces que te hablan en tus sueños

o solo de dia cuando estas semi despierto

has escuchado palabras dominando tu pensamiento

yo he podido tranformarme en una estela de estrellas

y recitan en mi oido cantos de sirenas

vocabularios extraños con sentidos milenarios

conexiones directas de secretos legendarios

intuiciones irreales dominan mi existencia

habilidades placenteras denotan un etcetera

que denotan viajes impulsivos de notables

sociologia irrevocable en rapidez inexplicable

con pocas palabras se dice todo

y renace el viento

con gestos te identificas

renuncias a la vida y te exiges a ti mismo

un cambio, un dolor nuevo

nuevas esperanzas repletas de sueños

ilusiones por cumplir

angustias en experiencias

ciencia nueva tiempo muerto

lucro de descanso y aire puro

para respirarlo lento

mientras el silencio te habla

y lo dice todo sin decir nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario