lunes, 15 de marzo de 2010

perderte.

Perderte.




Me miro en mis ojos,

El reflejo recuerda espacio,

Visión abstracta de magnitud…

Todo lo vivido, en memorias,

Llego a ti, inevitable.

Transformas mis sentidos

Palabras brotan de mi alma

Y paz invade mi esencia…

Entrañas se pierden en el baile,

Mi espíritu retoza en mí ser,

Vuelvo a nacer.

Me pierdo en tu inmensidad

El cambio es evidente

Colapsa el tiempo en cada instante.

…No paro de pensar en ti…

Locura instantánea al conocerte,

Perdida de la razón al sentirte.

Aperturas de conciencia al invadir tu mente,

Evolución de espíritu al experimentar el tuyo,

Se repite este proceso cada instante

Inolvidable el momento de conocerte….

Me pierdo entonces,

La realidad me invade.

Tu falta de calor se hace evidente

Crecer sin ti, imposible.

En cada respiro te aspiro,

Aunque mi alma no correspondas.

Condenso el amor

En esta receta mágica,

Estos versos tan faltos de ti.

Transformación incompleta en vida,

Me resigno a no vivirte.

En mis sueños ruego que no te despidas,

Al despertar recuerdo tu partida…

Viviendo cada día como el último,

Flotando siempre recordando tu partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario