lunes, 15 de marzo de 2010

abstracto

Soy un fenómeno abstracto para tu existencia


La musa diosa que perturba tu inteligencia

Convierto tus ideas en un cambio cíclico

Deja de estar basándote en estándares parasititos

Hasta aquel que vive de pie puede morir de rodillas

Penitencia directa consecuencia de mis rimas

Esto es un viaje intencional controlado por mi mente

Se convierte la situación muy rápido en asunto inerte

Del cual depende la gente pero la realidad es aparente

Yo personalmente me considero persona inteligente

Perspectiva de vida vital humildemente

Pues esta vida loca le toca a todo el que respira

Materias innecesarias nos atrapan día a día

Respiramos cada segundo ignorando la monotonía

Se nos olvida dar las gracias en los restos de los días

Los de arriba estamos abajo y eso queda comprobado

Por mi parte sugiero que de la misma fuerza q sacan el odio

Saquen su decencia

No es ciencia aprender a vivir con conciencia

Yo solo conjuro palabras pidiendo tu salvación

Aun no comprendo la muerte súbita q buscas sin alguna explicación

Crece y madura

Que tu arte también evolucionara a la par

Recrea y medita tu confusión de canción en alerta

Yo no entiendo como aquel que no cuenta, representa.

Jugando a vivir

Hay que tener los pantalones bien puestos o callar,

O simplemente, aprender a escribir.

Porque no tratar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario