lunes, 15 de marzo de 2010

oscuro

Yo acá en lo oscuro me siento bajo la nube de inciensos


Saboreando en mis labios la medicina de mí conciencia

En las noches enciendo tranquila siempre respirando hondo

Aguantando los golpes que nos provee el día a día

Inventando... cada día sigo creando

Como tratando de darle sentido a todas las cosas que he vivido

Y de ti nunca me olvido aunque me haga tanta falta tenerte

En mis versos te recuerdo en cada letra que se acerca a mis musas

En cada aire de suspiro te admiro a todo color

Mientras bailamos juntos en un viaje eterno lleno de resplandor

En una isla desierta si pudiera te tuviera

Con cada roce de tu cuerpo al ritmo de mis movimientos

Me transporto y abordo un recuerdo aun no vivido

Con sigilo me acerco a ti esperando alguna respuesta

Más de mil señales me han invitado a llegar y tocar en tu puerta

Esperando sentada bajo la lluvia mi cuerpo abrigo

Esperando que te acuerdes de mi del frió mi mente abrigo

Esperando tenerte cerca deseándote tan fuerte como necesitar respirar

Acaso tú también escuchas y despejas todo mi mal??

Y es que tenerte cerca es de mi vida el mayor anhelo

Conocer tus miedos y aplastarlos con besos espero

Respirar tu ser exquisito mientras saboreo tu piel

Dejarme perder completa en la lujuria y el placer

Olvidarnos del stress y del caos de la vida real

Alegría de vida en cada instante sin tener que esperar

Transportarme a tu cuerpo cada segundo con tan solo pensarte

Imaginarte a mi lado abrazándome para luego acariciarte

Tocar tu alma con dulzura y con mucha fuerza sacudir tu corazón

Llenar cada uno de tus días con sin-igual emoción

Demostrarnos mutuamente y comprobar que el amor existe

Olvidarnos de nuestros pasados y pensar que nunca heriste

Sanarte completo lentamente para dejarte como nuevo

Y solo entonces despedirme por si alguna vez decides regresar...

(Sin manera de explicar me pierdo en tu irreal realidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario