lunes, 15 de marzo de 2010

desahogo

Acaso será este un amor no correspondido


O me confunde tu percepción de la letra

No tengo ya lazos de relación alterna con la tierra

Me separan barreras oceánicas externas

De tu sentir de tus experiencias venideras

Pareciera que todo vuela rápido y me quedo sin mas paciencia

Versos dedicados imposibilitados de razón

En tu viaje de despecho pareciera no haber lugar para la convicción

De que la vida cada día cambia y el amor existe mi amor

Cada cual crea su realidad interna venidera

Y es solo es cuestión de tiempo ver los frutos en la relación

La vida es mucho más de lo que jamás pareciera

Cada cosa es más ambigua que el mar en luna llena

Que los sueños no son solo imágenes que no existieran

Los sueños si perseveran existen y si deseas que jamás desaparecieran

Cada día se abren nuevas puertas, nueva gente tocando a tu puerta

La conciencia se transforma con cada nueva imagen que se le presenta

Los pensamientos son mucho más poderosos que una metralleta

Y sin la paz nada es posible y con la guerra nada nos queda

La envidia es un mal social que demuestra nuestra flojera

Los valores se pierden rápidamente ya que el dinero gran papel juega

En este teatro del día a día pareciera q desapareciera

A veces me siento viva y otras veces me siento muerta

No dejare que los pensamientos negativos se apoderen de mi cabeza

He aprendido a ser muy fuerte a pesar de llorar cuando quiera

La perseverancia es necesaria para sobrevivir en este planeta

La jungla de concreto que Bob Marley cantaba

Se hace más fuerte con cada día que nos queda

La amistad es un gran don que nos sirve para sentirnos vivos

Pero solo un paso en falso y los amigos se convierten en un peso en el bolsillo

Desahogo mis llantos internos con estas palabras sin mucho sentido

A pesar de sentirme sin fuerzas agradezco cada día el haber nacido

En un momento de mi vida confieso haber resistido donde habitan los no vivos

Pero la valentía de mi alma me rescato de tan confuso abismo

Actualmente estoy aprendiendo a mirar con tres ojos y sentidos todo lo que vivo

A pesar de muchas veces sentirme sola aprendí a sonreírle a lo negativo

Para sentirme bien conmigo misma no es necesario estar con un chico

Solo he amado una vez en mi vida y le agradezco todo lo aprendido

Si las cosas no estaban para nosotros agradezco infinitamente el haberte conocido

Sabes que en las buenas y en las malas siempre cuenta conmigo

Y a pesar de lo pasado no me arrepiento de todo lo vivido

Si decides volver a amarme yo siempre estaré dispuesta a luchar hasta el final y desafiar las apariencias

Aunque todos estos sentimientos podrían en algún momento parecerme en vano

La experiencia no se le niega a ningún ser vivo pues somos seres humanos

El perdón es la bondad más grande que podemos mostrar a nuestros semejantes

Y la magnifica fuerza del amor es simplemente inigualable

Aprendiendo a navegar en este laberinto que llamamos vida

Que nos separa de la esencia y nos demuestra varias salidas

Soy una guerrera en espíritu entre estallidos y alaridos

Tratando de mantenerme al tanto de mis pensamientos positivos

Aprovecho este momento tan personal para confesarme

Que me encuentro hechizada con vos y letra

Si tienes inteligencia suficiente requerida para descifrarme

Solo quiero que sepas que eres para mí una gran fuente de inspiración

Y es que tú describes la realidad con sentimiento y mucha fuerza interna

Será acaso por lo extrasensorial que revelas mil sensación

Provocas en mí un volcán de pasión

Me haces ver la vida con mucho mas gozo,

Me haces inducirme completamente en el ocio

Me desvelo escribiendo inspirada por tus versos

Deberías detenerte y pensar como causas semejante afiliación

El poder de las palabras es mucho más fuerte de lo que todos creen

Con palabras se puede crear o destruir un ser

No tengo que darte cátedra de musas de papel

Tu carácter denota malicia superior por esta ley

Bendecido el don divino en la fuente de la inspiración

La verdadera fuente de juventud completamente develada a la luz

Y es que semejaza con usted ninguna por los mares

Desarrolle su intelecto cada día desenfocando todos sus pesares

Continué logrando una evolución sin predilección

Que mientras tanto aquí estaremos captando su atención

Aunque podría continuar por mucho tiempo con este son

Decido detener en este momento mi musa de inspiración

Despidiéndome con respeto de palabras con razón

Pensando en la correspondencia y la razón de nuestra nación

Me paro de la computadora y le doy stop a tu canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario