lunes, 15 de marzo de 2010

positiva

La positividad que me domina


Me exalta a invocar mis musas

A pensarte y a desearte

A recordar nunca olvidarte

Los momentos que me inspiran

Completan mi vida de alegría

Me siento elevada y aparte

Como si estuviera flotando en una buena ola

Has permanecido en mi memoria

Como un recuerdo imborrable

Confieso el tratar d olvidarte

Pero se me hace inútil alejarme

Al escucharte me llevas a otro planeta

Me motivas a encender hierba

A pensar que la imposibidad es solo un caso aparte

Que la realidad es creada por nociones de arte

A buscar nuevas maneras de poder inspirarte

Lentamente recrearte parte por parte

Y en mis sueños poder besarte

Te has convertido en un vivo estandarte

De lo que busco en un chico diferente

Que se aleje de lo que he conocido

Y demuestre que el amor si esta vivo

Los momentos difíciles se quedan en el olvido

Dudo de todo lo antes sentido

Cuestiono todo lo que he aprendido

El tiempo en este momento se hace relativo

Quedo flotando en un estado pasivo

Mi mente corre muy rápido para entenderse

Cinco mil palabras sin sentido

Apareciendo y desapareciendo constantemente

Vocabulario interno tan extenso

Demostrándome lo más profundo de mis sentimientos

Respiro tranquila aliviada en este análisis

Nuevamente te recuerdo muy lento

Cambios constantes me rodean de nuevos comienzos

Espero que tú formes alguna parte de este lienzo

Que despega mi creatividad

Y me alivia de mis tropiezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario