lunes, 15 de marzo de 2010

lento

No puedo lidiar con tus recuerdos


Cada vez que veo tus fotos me arrepiento de los hechos

Que lentamente nos han venido uniendo

Pero mi ignorancia e inmadurez separan el acontecimiento

Sinceramente de corazón me arrepiento de tomar malas decisiones

Será que no soy la más adecuada pero tengo fé en que algo bueno traigo para ti

Las cosquillitas en mi estomago algo lindo tienen que decirme

Y es que he conocido tantas personas en común que cada día me llamas mas la atención

Yo no te pido que me entregues tu corazón

Pero dame la oportunidad de poder sentirte cerca

Solo de esa manera podré saciar estas memorias

Que te recrean en cada instante que apareces por delante

Y el deleite de no poder tocarte me hace escribir para poder calmarme

Cuando vendrá el día de que nos encontremos en el lugar y el tiempo oportuno

Poder hablarte sin tener que estar pendiente a quien esta pendiente a nosotros

Este secreto hace mucho que ya es un secreto a voces

Aquí todos ya saben pero nadie rompe el silencio

Yo seré ese momento que despierta ese sueño fantástico que se ha ido creando

Que tanto se aleja de lo que fue en su momento

Fueron muchos los testigos de la magia aunque solo unos pocos entendieron el fenómeno

Es cierto que quizás no era el lugar para que aconteciera

Pero a lo hecho pecho y al otro día desperté queriendo poder darle hacia atrás el tiempo

Si alguna vez lograra hacer esto te juro por mi alma que seria más directa en mi llamada

Dejaría atrás todo lo mucho que he pensé en cada momento

Y me entregaría a ti sin arrepentimientos

La vida es solo una y si reencarnamos como dicen yo no me acuerdo

Así que espero que el carpe diem estés dispuesto a reír conmigo

Un minuto, una hora, un día, solo un instante

Ven acércate a mi que tu sabes que entre los dos podemos detener el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario