lunes, 15 de marzo de 2010

aire

Sin razón alguna, me encontraste,


Una luna sin sol celebrando primaveras

Más preguntas que respuestas, siempre,

Y con los ojos llenos de luz...

Un soplo de aire fresco llego a mi vida

Con un gran tesoro en su corazón

Y con miedos causados por el desamor

Pensándolo bien creo que así nos sentimos todos,

Digo al aire para concluir una excelente conversación,

Tu intelecto domina mis risas,

Junto a ti me siento feliz,

Muchas cosas positivas,

Pero todos los anteriores tienen un poco de ti...

Y entonces aquí se rompe el hechizo,

Descubre mis fallas antes de ilusionarte,

Si puedes, cierra algunas heridas,

Evítame las lágrimas

Y si vas a partir nunca llegues,

Yo nunca te quiero ver llorar

Al menos que sea de alegría,

Conmigo las tristezas se olvidan,

Celebra nueva vida mía.

De mi parte tengo mucho que contarte

Antes de tomar la deliberación del caso

Siente el fuego, el agua, la tierra,

Pero mas importante es que sientas el aire

Respires hondo, y te relajes...

Queda mucho por aprender.





27-8.3.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario