lunes, 15 de marzo de 2010

ella y tu

Falsas promesas de verano llenan este corazón roto

No hay mas tiempo ya todo se ha acabado

El éxtasis en droga ha culminado con tu pasión

Ella... mi reemplazo...

En tu cuerpo....

De mis besos....

En sus brazos...

Cada caricia, cada palabra,

Cada minuto que pasan juntos

Y yo acá solo pensando en ti cada segundo

Que injusta es la vida!

Que cruel es el amor!

Cuanto deseo en estos momentos no amarte tanto...

Tanto quisiera ser ella...

Poder sentirte cerca...

Daría lo que fuera por transmutar en su cuerpo,

Pensamientos egoístas faltos de aire

Necesito tu respiro para sentirme viva

Me pierdo yo misma en el intento y me pierdes tú también

Pero en el juego mis estrategias son siempre de victoria

Y aunque sea la mujer mas débil en estas letras

Reitero que el amor cual brinda mi esencia

Da mas aire que lo que sienten tus pulmones al terminar este relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario