lunes, 15 de marzo de 2010

entender

Estoy aprendiendo a entenderte,


A intentar conocerte sin ver lo aparente

Porque lo que veo no me gusta

Y puede ser que sea injusta mi mirada

Pero estos ojos lagrimean cuando ven armas

Y no es que los metales causen alergia a mi pupila

Pero discriminan por todo el rencor y la ira

Que se resguarda en la acción de apuntar con un arma y dispararla

Una elección fatal de detección de mentiras que nunca falla

Y la lección de la retaguardia solo va motivada por venganza

Que suele ser mas pura hasta que la mas compleja droga

Que libere la mente pero recuerde siempre que a veces el corazón no aguanta.



Mi reacción a la situación era de esperarse

Bajo presión la filosofía brota de mi mente para liberar la tensión

No trato de llamar tu atención con ignorancias y falacias

Confió en mi tradición en hacer siempre lo mejor

E ignorar el rencor que esta de sobra

Aunque me ahoga la discriminación,

Mirando adelante siempre y si me detengo: recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario