lunes, 15 de marzo de 2010

deja vu

No se si todo lo q pasa por mi mente


Es solo un deja vu de mi inconsciente

O si en realidad lo que siento es real

Y no me confunde aparentemente

Esta situación lleva tiempo rondándome

Llevándose mis fuerzas, desdichandome

Por ciertas razones decidí dejar todo lo malo

Y contemplar una espiritualidad meditativa

Acompañada de bendecida querida medicina

Me adentre en el espacio sideral

Y solo entonces... deje mi mente ir

Ya siento que no tengo nada q hacer aquí

A ti t invoco en este día hermoso

Guerrero valiente, muéstrate

Y dime lo que por mi sientes

Acaso tú también te rindes

Ante todo este espejismo creado

Todo lo que creo se ha quedado

En un baúl sin fondo del recuerdo colectivo

El pasado ya no es más que lo vivido

Y con la bendición de cada nuevo día

Me alejo de lo que se supone que sería

Y me acerco a donde nunca pensé que estaría

A mi alma ya no le queda mucho tiempo

Mucho menos de lo que jamás imaginarias

Cada segundo vuela inexistente

Y las noches ya no parecen días

Por eso hoy levanto este canto

Lleno de esperanza y falto de agonías

Como muestra trascendental de lo que realmente significa mi vida

Una rebelde en letanía en exilio de conciencia

Me siento perdida en un viaje

Del cual siento haber escapado en algún momento

Inmensa en este ciclo de vida sin sentido

Me retiro de esta fantasía

De la cual nunca veré frutos algún día

Si es que me equivoco

Y mi mente me juega juegos

Realmente no aparecerás

Nunca más ante mis sueños

Y solo en mi memoria pasajera existirás

Mientras mis neuronas desaparecen con velocidad

Victimas del estrago de tanto humo con la necesidad de olvidar

Y es que al final la situación

Ya me fue cuidadosamente recetada

Esquizofrenia paranoica

Acompañada de soledad

Un diagnostico inexplicable

Tan difícil d expresar

Es un viaje eterno como si ya fueras mi partner in crimen

El único que queda expuesto a mi fiel lealtad

Y llenas mis días de tanta felicidad

Cada espacio de mi ser vibra

Con tu musicalidad

Aunque tú y yo seamos desconocidos

Te revelas en mi realidad

Guardando mi luz con cada paso me admiras

Mientras continúo viviendo como ultimo cada uno de mis días

Y en mis noches también me acompañas

Mientras mis sueños repetidos vuelan

Entre visiones e imágenes, entre olas y patinetas

Tú compones cada nota de mi soundtrack

Y tu voz retumba al compás de mi marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario