lunes, 15 de marzo de 2010

miedo

Confieso que hoy siento tanto miedo de que te suceda algo

El mundo esta al revés y no tenemos la culpa de esto

A pesar de la distancia yo t guardo en mis rezos

Bendecido por el infinito y los palacios de mis versos

La envidia es el mal más grande que sufre el ser humano

Pues nos aleja de nuestra esencia

Y nos convierte en no creyentes

Lo material es inservible pues a la tumba nada nos llevamos

Y solo hay una oportunidad de gozar todo el éxito que cosechamos

En este momento tan extraño yo solo quiero que tú entiendas

Que siempre estaremos aquí acompañándote en tus faenas

Si confías en Dios nunca olvides que siempre te acompaña

Que lo negativo se aleja y los malos pensamientos no llenan las entrañas

El soplo de vida que te llena por mi parte queda recordado

Mientras el amor siga en pie tú continuaras nunca olvidado

Si llegase a ocurrirte algo malo en este instante juro por mi tierra

Quienes sean culpables no verán nunca más el amanecer

Aunque la justicia divina siempre terminaran pagando

En la tierra vivimos los humanos y nuestras reglas también instalamos

Vale la pena reafirmar que al igual que existe vida existe muerte

Y no todos los que respiramos nos llenamos de buenas intenciones

El reflejo de nuestras acciones nos define día a día

Y velar nuestras palabras es necesario

Pues pensar antes de hablar decide si aquí nos quedamos

Aquel que habla de mas y atenta en contra de otro ser humano

No merece vida pues se asemeja más a la apariencia de un gusano

Perplejo en su ciclo de vida se arrastra sobre el ocio

Olvidando que más allá afuera existe todo un universo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario