lunes, 15 de marzo de 2010

lotus

Pie derecho sobre izquierdo en flor de loto… despego


Palabras ando transformando servidas en mantos blancos

Destrozando expectativas despectivas contra mi letras casta pura de sangre innata con cuello blanco

Azul royal collares bañados en agua de mar son la protección de los versos praxis de tu mal

Intentos de imitación fallidos pues mi respeto a la calle es viceversa a tus sentidos

El sexto de estos, en específico, traiciona tu desarrollo y lo convierte solo en un intento fallido

Por mi parte, quedo aparte del resto que solo ve esto como un argumento lucrativo

De mi arte, no mucho tiene sentido pero resaltan creativos los restos de mi olvido

Una elipsis de vida en movimiento cada instante flotando con el aire las palabras en un baile lento

Musicalidad clase aparte con alergia a la monotonía expresiva sin mas ideas creativas que una afonía sin sinfonía

Patriotismo colectivo marcado en moda sin besarme la frente pues la comprensión de mi nación va mucho más allá que los ritmos repetidos a acostumbrarse

Los exponentes se nutren de ideas fallidas mientras mi cabeza da vuelta constante con gritos en estallidos, es una situación algo alarmante…

Si estuvieras tu de mi parte mano amiga daría pues victima es la expresión de la violencia callejera que se siente por estos aires

Comunicación interrumpida en todos los canales con ideas borradas neutralizadas en un mismo son…



Son muchísimas mas las cosas que podría contarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario