lunes, 15 de marzo de 2010

deseo

Un deseo.




Si de virtudes y vicios se tratara

Cada vez que ventilo y aspiro,

Respiro por ti una ilusión.

Si has perdido la pasión

Entrégate mi amor, aquí estoy.

Si te duele el corazón

Tengo la receta de vida

Que lo llena de suspiros y

Despierta sueños de esperanzas.

Si olvidaste reír

Quiero que sepas que aquí estaré

Y mi meta es recordarte de todos esos detalles

Que hacían nacer una sonrisa en ti.



Cuando se conecta el cielo con la tierra

Se pierde la arritmia,

Transpiro al ocaso del olvido,

Se congela el egocentrismo,

Un todo desequilibrado,

No existe la razón común,

Y el juicio crítico se aleja del sentido…

Somos tan pasajeros

Como el viento,

El tiempo

Flota en los glaciares de la vida

Cada segundo desvanece,

Y por siempre desaparece,

Formando minutos

Que se multiplican

Y se altera el orden nuevamente…



Pero la correspondencia no es ciencia

Cuando la química domina

Pero no se multiplica en la reacción.

Este es el cielo

Con muchas reflexiones alrededor,

Es un medio legal

De manifestación por tu alrededor,

Energía de sangre divina

Vida mía que llenas el instante de vida que me das

Si la vida me busca hoy para vivir

No quedan excusas para no sentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario