lunes, 15 de marzo de 2010

el menor de dos males

El menor de dos males.




Me defino y existo

No me aludo, es un arte puro

Siento profundo, pienso claro

Con sabiduría actúo

A mi paso avanzo, domino la razón

Construyo virtudes

Que retrasan barcos de dolores

Y derivan caminos de vicios.

Bailo en el lienzo de la vida

Pinta en colores neones la melodía

Aquí ya no queda espacio para el llanto

Vivo en una burbuja

Tengo una brújula moral de proporción áureas

Que vela mis trazos

Y marca mi obsesión con el significado

Y así enlazo.

Contempla tus actos,

Sobra la acción y vas en retraso

Tus prisas, hallazgos, inventos,

Son solo intentos de cuentos

Que hacen más evidente tu ignorancia crasa.

Extraño extremo

Lo que buscas en tus rezos

Es mi eterna diversión

Y con esto digo todos mis secretos

Y a la vez no digo nada,

Ves que aun te faltan para entender la expresión.

Sigo buscando

El justo termino medio del corazón humano

Y de sorpresa me he encontrado,

No calculo tus extremos,

Errores ni pecados,

Comprende el significado

Suscribe el cambio,

Escóndete o minimiza el daño.

Esto te prescribo:

Eres solo otro limitante entre cobarde y temerario,

Encuentra tu centro antes que te hagas daño,

Modera tus miedos,

Propósito eterno

Dedícate a ti,

Aquí solo eres otro engendro

Uno más de tantos mediocres

Que fallaron en el intento,

Busca tiempo de reflexión,

Desata el aire,

Explota la bala,

Ha terminado esta transmisión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario