miércoles, 31 de julio de 2013

poesia oscura

escribiendo cosas de brujeria, alli encontre mi poder,
pero tambien perdi el aire y la tierra debajo de mis pies.
entre y sali, y este es mi cuento...

a el le di todo mi poder
me converti en cielo por un segundo
y baje de nuevo al infierno.
ahi senti el frio, senti el mundo entrar por mis pies
mientras deseaaba nunca haber nacido.

aunque me interesa recordar,
alli estuve varada por un rato,
en descanso pasajero volando alto,
con fuerza de querer salir y sin poder revivir,
extraño la vida y bendigo mi muerte...
pense en ti y comenze a subir!!

un relato oculto se esconde dentro de mi
tengo la muerte adentro y la vida rondeandome,

no me gusta pensarme asi, pero es un ejercicio de discusion,
ponerle pasion a lo imposible,
a lo intocable y a lo que nunca sentiras.

los muertes se sienten pues nos hablan y recuerdan,
y todo aquel que recuerda debe sentirlo aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario