lunes, 17 de marzo de 2014

cosecha

el dicho dice cosechas lo que siembras
parece que mi tierra no esta lista aun
parece q mi semilla permanece latente
donde estan florecidos mis sueños..?, lo que me hace fuerte?

he buscado por los rios mas profundos las raices de mi centro
mi ser baila cada vez que siente fuego adentro
he logrado vencer el tiempo y el espacio
sin embargo no he logrado montarme en el barco y despegar

me siento rechazada porque no me aceptaron en un doctorado
he dudado de mi espiritu y he cuestionado mi pasado
he llorado las lagrimas mas intensa en los ultimos cuatro años
sin embargo no he podido entender en donde estan mis fallas
donde esta aquello que no me deja zarpar
donde fallo poniendo las semillas de mis sueños en mi huerto
echarle el agua para que retoñen mis aspiraciones
y de una vez y por todas salir de este hueco interno


(dicen tambien que cuando se cierra una puerta es pq se abre otra, estoy buscando la llave)

No hay comentarios:

Publicar un comentario