jueves, 26 de diciembre de 2013

ya veras

es triste que en este dia me trates como si no existo
cada cual con su marea, pero el mar viene y va y vuelve a traer lo que saco afuera
tus cuentos tus historias son mensajes pasajeros
se sostienen en la nada y viajan el mundo entero
olvidandome en cada rincon que visitas
mientras olvidas que soy tu perfume
te acompaño en tu mente te muevas o te mantengas en silencio fingiendo eres feliz

por mi parte solo queda decirte que yo si era para ti
desperdiciastes mi cariño desde el primer dia que te conoci
no te culpo ya que aveces tenemos el corazon destrozado y no tenemos la capacidad de valorar lo que tenemos a nuestro lado

si no existiera el perdon juro que no te perdonaria
pero cada dia quiero ser mejor por el resto de mis dias
se que la vida me va a tratar bien y entre las olas llegara uno mejor 
que mueva mis sentidos y me devuelva mi resplandor

No hay comentarios:

Publicar un comentario